sábado, 18 de junio de 2011

El jean del Cocinerito

¿Vieron cuando alguien usa algo hasta que está lleno de agujeros, hasta que los parches ya no tienen más lugar de dónde agarrarse, hasta que su esposa le dice "lo siento, pero esto ya es imposible"?
Bueno, esa es la historia del amado pantalón del Cocinerito: ya estaba casi transparente y tenía unos agujeritos que no había quién le tapase.
Finalmente, y luego de mucho trabajo psicológico, me lo dejó en la pila de "arreglar, convertir o tirar al contenedor de ropa" (una especie de tres R que existe en mi casa, pero referida a costura o tejido solamente).

Bueno, junté las partes que todavía no tenían agujeros e hice un delantal para mi cocinerito. Me basé en la idea de damelalata.
Pero como muchas de las zonas todavía estaban un poco "finitas" (mucho roce tenía el pobre pantalón), le puse por atrás una tela de Ikea que me compré hace poquito. Ya después les mostraré otras cositas con la misma tela.
La mostra siempre está por ahí, así que de paso la muestro... ES TAN BONITA.
¿Y vieron lo bien que posa mi marido? Hasta parece que estuviese leyendo el librito y todo...

Cómo me cuesta dormir, extraño ruidos en casita.

5 comentarios:

  1. el delantal me encanto..la pose también...pero el monstruito...es demasiado adorable!!! un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea y a mi marido también le tengo que secuestrar la ropa vieja o rota. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya, siempre se nos complican las cosas, sobre todo cuando no vives del aire, jaja. Bueno, pues mira, con tu segunda beba puede ser un buen momento. Felicidades! Yo parece ser que cambio de palo y ahora toca neno, pero en la última eco no se veía...
    El delantal me encanta, y el toque de la tela Ikea le saca un montón.

    ResponderEliminar
  4. jejej..super buen modelo jijiji...y la monstruita...nada de mal tampoco jiji
    te quedo super lindo! buen reciclaje
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡qué lindo menduu!!!
    te quedó genial!! y "la mostra" está beeella ^-^
    me encantó! muchas gracias!!
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...