martes, 24 de junio de 2014

Bolsitas para el cumple de la Mostra

Hace unas cuantas entradas, mas precisamente en ésta, les mostré los adornos de la mesas para el cumple de 5 de la Mostra hermosa.


Pues hoy les muestro las bolsitas que hicimos para darles a los invitados.


Y digo hicimos porque fue así, la gorda cortó, pintó, pegó y selló casi tanto como yo.


Vestidos de Wendy, sombreros y paraguas de Gianni, garfios del Capitán Garfio, sombreros de Peter Pan, alas de Campanita, ositos de Michelino, colas y teteros de las sirenas.








Fueron un éxito, tanto por el contenido (chocolates, silbatos y lápices, nada de comida basura para los niños) como por el exterior. La Mostra estaba tan contenta por regalarlas que de casualidad me quedó una de recuerdo.
Sin el chocolate, que tuve que ceder...

6 comentarios:

  1. Siiiiii! Son un placer armarlas! El ano pasado hice en el primer cumple de Carla .... y ahora queda un mes para preparar su cumple 2 :) y hoy gabriel cumple de 2 meses.
    Les salieron muy bonitas .. me encantan con el tema de peter pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, falta poco para carlita!
      Trato de en la próxima entrada poner las que hice para el cumple de 4, que son re bonitas.

      Eliminar
  2. Divinas esas bolsitas!!!! las figuras las hiciste de goma EVA? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, goma eva es re fácil de cortar para los niños, te la recomiendo, yo tengo una bolsa enooorme llena de colores.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! La goma Eva y yo nos estamos haciendo amigas por estos días! saludos desde Rosario

      Eliminar
  3. Me encantan los cumples en casa, me encantan los detalles hechos en casa, me encanta leerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...