viernes, 5 de diciembre de 2014

Sombreros...

Creo que tendría que crear una categoría que fuese sólo sombreros, porque ya he mostrado muchos y aún quedan muchos por mostrar.


El modelo lo saqué del libro que comenté en esta entrada.


Usé unos retales de tapicería y una linda tela (que ni me acuerdo de dónde la saqué) para el forro.


No tenía un biés que combinase y mi cocinerito me sugirió que lo hiciese yo... jejej, es un conocedor del tema.


Pero este sombrero no se quedó en casa, se fue derecho para Suiza, a la cabeza de mi hermosa sobrinita.


Y como quedó un poquito de tela le mandamos algo a su mami.


La cual también es una modelo muy bonita.



:)

Todavía tengo fotos de 5 sombreros más, me parece que irán en una sola entrada así no aburro tanto.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...